Instituto Abdón Cifuentes

Lista de Útiles 2018. Centro General de Padres y Apoderados. Video Explicativo Convivencia Escolar. Lo que no hay que hacer en los grupos de padres en WhatsApp. Comité y Reglamento Interno y de Convivencia Escolar. Control Parental en Internet. Protocolo de Seguridad Escolar en Caso de Sismo. Protocolo de Acción Frente a Accidentes Escolares. Protocolo de Acción Maltrato o Abuso Infantil. Junto a la Familia. Calendario de Reuniones de Apoderados. IAC MKA 2019. Actividades de Semana Santa. Invitam.

OVERVIEW

This website colegioiac.cl currently has an average traffic ranking of zero (the lower the more users). We have researched one page inside the website colegioiac.cl and found zero websites interfacing with colegioiac.cl. There is one public media sites belong to this website.

COLEGIOIAC.CL RANKINGS

This website colegioiac.cl has seen diverging levels of traffic throughout the the year.
Traffic for colegioiac.cl

Traffic ranking (by month) for colegioiac.cl

Traffic ranking by day of the week for colegioiac.cl

WHAT DOES COLEGIOIAC.CL LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegioiac.cl Mobile Screenshot of colegioiac.cl Tablet Screenshot of colegioiac.cl

COLEGIOIAC.CL HOST

I identified that a lone page on colegioiac.cl took eleven thousand three hundred and five milliseconds to load. We could not detect a SSL certificate, so in conclusion we consider colegioiac.cl not secure.
190.96.85.245

I diagnosed that this domain is employing the Apache operating system.

Instituto Abdón Cifuentes

DESCRIPTION

CONTENT

This website colegioiac.cl has the following on the web site, "Centro General de Padres y Apoderados." Our analyzers viewed that the webpage also said " Video Explicativo Convivencia Escolar." The Website also said " Lo que no hay que hacer en los grupos de padres en WhatsApp. Comité y Reglamento Interno y de Convivencia Escolar. Protocolo de Seguridad Escolar en Caso de Sismo. Protocolo de Acción Frente a Accidentes Escolares. Protocolo de Acción Maltrato o Abuso Infantil. Calendario de Reuniones de Apoderados."

SUBSEQUENT WEB SITES

Colégio Iapi - Onde ensinar com amor é fundamental

Ataliba Leonel, 2936 - Parada Inglesa.

Unidad Educativa Ibarra

Este año renovamos el compromiso con la educación del país y el desarrollo de una propuesta educativa de calidad, comprometida con las más caras aspiraciones de nuestra juventud y comunidad. Muchos son los retos que aún tenemos que alcanzar institucionalmente y lo haremos afirmándonos en el proyecto In.

Colegio Ibérico Enseñanza de español para extranjeros desde 1988

POR QUÉ ESTUDIAR EN COLEGIO IBÉRICO? Programas exclusivos para cada grupo.

Colegio Ibero Bienvenido!

Nuestra Misión es brindar educación integral de calidad generando un ambiente cálido para formar personas íntegras y capaces de superar sus retos. En general el nivel académico de inglés que se imparte en el colegio es muy alto, ya para tercero de primaria son prácticamente bilingües, eso es muy buen punto para la escuela que se ha preocupado por mantener una planta docente muy capacitada y profesional.